Valor decimal

Hola :D
Bueno la pregunta es la siguiente
En el momento de agregar datos desde un jsp a a mysql me lo guarda en entero y no con la coma decimal, es decir pongo en el formulario 3.67 y lo guarda en la base de datos como 4, en que parte debo corregir sabiendo que en el mysql ese campo esta con valor integer.?

1 Respuesta

Respuesta
Espero responder lo mejor a tu pregunta.
El problema que tienes es que a la hora de introducir tu valor decimal, en este caso el 3.67, en un valor integer de tu base de datos MySql ser realiza un truncamiento que te redondea a 4, por tanto la solución es cambiar el tipo de datos a almacenar, yo cuando se trata de números utilizo el tipo number, o en su defecto double
Prueba a cambiar el tipo de dato a almacenar y me cuentas.
jeje gracias porresponder aunke la pregunta ya lleva tiempo xD, pos si tienes razon la solucion era cambiar el tipo de datos a number ,pero al final quede metiendole Decimal(10,2).
De todas maneras gracias^^.