Programación con servlets

Hola jumbo soy un principiante con servlets y tengo que realizar un servidor me enter de que servlets es una de las mejores maneras de hacerlo, pero no se que paquete de java se usa me han comentado sobre el jswdp no se que tan bueno sea lobaje de internet pero no lo puedo instalar, ya que me pide que lo instale en el j2sdk, no se que problema sea tengo instalado java en mi maquina pero no lo puedo instalar a este paquete. Gracias por la ayuda.
Respuesta
Ante todo perdona por la demora. He estado ausente durante un tiempo. De todos modos espero poder responderte.
Me parece que las iniciales de j2sdk significan Java 2 Servlet Development Kit. El JSWDP es otro paquete adicional, concretamente JavaServerTM Web Development Kit (JSWDK). El que necesitas es el j2sdk.
Bien. En primer lugar, necesitaras, como bien has deducido el JDK. Solo necesitaras una de las versiones del JDK, ya sea 1.3, 1.4, 1.2. Te recomiendo la 1.4 por ser la más actualizada.
Una vez instalado el JDK, necesitaras la plataforma de desarrollo de servlets, que no viene incluida con este. Para ello, te recomiendo que pruebes el tomcat. Este es un servidor JSP/Servlet desarrollado en java que te permitirá lanzar los servlets. Ademas contiene las librerías necesarias para que puedas compilarlos.
El tomcat lo he probado con JDK 1.3 1.3.1 y 1.4 sin ningún problema.
En este url tienes todo lo necesario junto con la documentación :
http://java.sun.com/products/servlet/download.html
Si lo que quieres es una herramienta de desarrollo que incluya todo y te permita crear y probar tus servlets a golpe de ratón, puedes probar el Forte for Java de SUN. En los últimos paquetes para descarga incluye el Forte, el JDK 1.4 y el Tomcat, de modo que con una sola descarga y sin más problemas podrás empezar a realizar tus primeras pruebas.
Este también esta en la web de sun en la url :
http://wwws.sun.com/software/sundev/jde/buy/index.html
La edición para la comunidad se puede descargar gratis, y te la recomiendo, ya que es un entorno Java bastante completo.
Espero haberte ayudado en algo. Si no esta todo avisame :)