Necesito que me ayudes con este código de programación en php

Cree una función de email con 4 parámetros, que creo te mostré cuando
necesitaba tener el texto del email
en html, ¿recuerdas?. Los parámetros
eran el From, el To, el Subject y
el Texto y dentro de este parámetro
y después de haber definido en la función lo que me dijiste:
newMessage.setContent(texto,"text/html");
Conseguí que al poner código html en este parámetro el email enviara el formulario que deseaba.
Cuando llamo a la función hago:
<%= mandarMail(from,to,subject,pongo el texto en html)%>
Pero claro tío al poner el texto html
Dentro del cuarto parámetro como es texto y lo tengo que poner entre comillas, entonces no se las puedo poner
dentro del código html. Comprobé que
dentro de este código podía quitar todas
las comillas menos en dos sitios:
1º/ al definir la función que me
Dijiste para llamar al jsp:
(No puedo ponerlo entre comillas
el path)
Tengo esto:
<script>function AbrePagina(){document.location.href=http://mog/mog/Prueba1/Vacaciones/defaultroot/Cancelar.jsp}</script>
en vez de esto:
<script>function AbrePagina(){document.location.href="http://mog/mog/Prueba1/Vacaciones/defaultroot/Cancelar.jsp"}</script>
y en el onclick tampoco puedo ponerlo entre comillas:
tengo esto:
onClick=javascript:AbrePagina();return false
en vez de esto:
onClick="javascript:AbrePagina();return false"
Todo el codigo html que pongo en el 4º parámetro es este:
(claro en una misma linea de codigo)
<html>
<head>
<script>
function AbrePagina()
{
document.location.href=http://mog/mog/Prueba1/Vacaciones/defaultroot/Cancelar.jsp
}
</script>
<link rel=stylesheet href=file://///Mog/Portlets/intranet.css type=text/css>
</head>
<body bgcolor=#FFFFFF text=#000000>
<form method=post name=form>
<DIV align=center>
<table width=512 border=1 cellpadding=0 cellspacing=0>
<tr bgcolor=#99CCFF>
<td height=43 valign=middle align=center class=formularioNegrita colspan=2>SOLICITUD DE
VACACIONES
</td>
</tr>
<tr bgcolor=#FFCCFF>
<td valign=middle height=45 align=center colspan=2>El empleado <b>Daniel Garcia Real</b> hace
una solicitud de vacaciones en el intervalo de fechas:<b>14/06/2002</b> y <b>24/06/2002</b> con
un total de días laborables de:<b>10</b>
</td>
</tr>
<tr>
<td height=50 width=223 valign=middle align=center bgcolor=#FFCCFF><input type=submit
value=Aceptar>
</td>
<td valign=middle width=281 align=center bgcolor=#FFCCFF><input type=submit value=Cancelar
onClick=javascript:AbrePagina();return false>
</td>
</tr>
</table>
</div>
</form>
</body>
</html>
Es curioso pues me sale bien en vez de crear la función, poniendo el path entero del jsp al que llamo en la
propiedad "action" del <form> y quitando
la propiedad onclick del botón, supongo
que saldrá bien porque en la propiedad
action no da error de comillas de suerte. Sin embargo esta opción no me vale pues tengo dos botones y quiero
que cada botón me haga una cosa.
Quizás puedes proponerme otras opciones de hacerlo.
Muchísimas gracias
Un saludo
Raúl
Espero no liarte demasiado.
Si no has entendido algo dímelo por favor

1 Respuesta

Respuesta
como estas, te comento;
Tienes razón en lo de las comillas en el javascript, pero entonces para hacerlo vamos a usar un truquiloo bastante sencillo.
Elimina el javascript, y create otro formulario para el botón de cancelar solo, ya que es el que usa la función.
Entonces el código te queda de la siguiente forma
<form name="Url de la otra pagina" target=blank>
<input type=submit value=Cancelar>
</form>
En este caso no te enviara los datos del primer formulario, no se si te harán falta, pero es una forma de evitar el javascript.
Si falla algo házmelo saber y le damos vueltas de como hacelo.
¿La propiedad action?
Gracias, un saludo
Raul
El url lo tienes que poner en la propiedad action, que es la que especifica adonde se van a enviar los datos.