Me puedes indicar

Trabajo con asp y me han indicado que pasar de asp a jsp, es menos traumático que pasar a hacer servlets, yo he realizado servlets, pero muy simples y mi servidor de pruebas (PWS) no admite java, ¿cómo puedo trabajar en PWS con java?
Y después, si pudieras dejarme ejemplos sencillos de inserción, consulta, borrado y modificación de datos, seria estupendo.
Sin más un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si que puedes en pWS tanto con servlets como con JSP, lo que pasa es que tienes que instalar un plug in en tu maquina para poder hacerlo. Este plug in lo puedes localizar en :
www.jrun.com/products.jrun
Lo instalas y ya puedes ejecutar servlets y jsp's en tu maquina.
Respecto a la modificación de datos, es un tema un poco extenso, pero en cualquier caso mira en www.lawebdelprogramador.com y busca un manual de acceso a datos o bien de ODBC. Se explica bien y es fácil de cogerlo.
Espero haberte sido de ayuda.
Recib un saludo
David