Paso de objetos de jsp a servlet

Hola. Quiero pasar datos almacenados en un objeto Vector desde una Jsp a otra Jsp. Como no me salia usando directamente el request.setAttribute, me he creado un servlet intermedio, pero sigue sin funcionarme. Desde la Jsp origen hago un request.setAttribute (objeto, valor), pero en el servlet me llega un valor nulo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer en trabajar con BEns paera que puedas almaenar en un vestor los datos que consultas si deseas más datos puedes escribrieme, Suerte bye