Jsp+javascript

Hola, estoy haciendo una aplicación y me gustaría que me saliera una ventana tipo "alert" y luego me redireccionara a una página concreta, pero no consigo que salga el "alert" del javascript. El código del fichero "errorIdentificacion.jsp" es el siguiente:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Error</TITLE>
<SCRIPT language="JavaScript">
<!--
window.alert("Login o Password INCORRECTOS");
-->
</SCRIPT>
<BODY>
<% response.sendRedirect("../identificacion.html"); %>
</BODY>
</HTML>
-->
</SCRIPT>
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No necesitas utilizar código JSP para realizar la redirección lo puedes hacer todo con javascript, prueba este código:
<TITLE>Error</TITLE>
<SCRIPT language="JavaScript">
</SCRIPT>
<BODY onload='window.alert("Login o Password INCORRECTOS");location.href="paginaRedireccionada.jsp"'>
</BODY>
</HTML>
Si quieres hacerlo con código java házmelo saber y te adjunto un ejemplo.