Acceder desde mi codigo a HTML de una página externa que requiere autentificación.

Buenos días. Mi consulta es la siguiente:

Estoy trabajando en una página web en wordpress con Php y Javascript. Necesito utilizar la información de otra página web que requiere user y password para recoger una serie de datos del html de esa página y utilizarlos en la mía. He conseguido hacerlo en páginas sin autentificación, pero esta página requiere de un login y no consigo acceder. Lo he intentado con la librería curl de php, introduciendo user y password directamente en la url y ahora estoy probando a cargar la página fuente en un iframe u objeto para recoger el código y acceder a él, pero parece que no se me permite acceder a las propiedades del document de la página cargada.

Agradecería cualquier pista , orientación o solución al problema.

Gracias y un saludo.

Respuesta

La mejor opción es que hagas una llamada AJAX con los parámetros pasados por post o get (depende de lo requiera) y esto te devolverá el código html de la pagina.

Lo que esto funcionara en el lado del navegador, si quisieras un poco menos de dependencia podrías en php generar una petición de "abrir un fichero" he incluir la dirección con los parámetros, pero en este ultimo caso creo que solo funciona con método get.