Selects Dependientes dentro de un bucle

Buen día!

Resulta que estoy mostrando mediante javascript valores en un select con id:num1, dependiendo del valor elegido en un select con id:ubicacion1. Esto lo logre con el código:

<script language="javascript">
$(document).ready(function(){
 $("#ubicacion1").change(function () {
 $("#ubicacion1 option:selected").each(function () {
 elegido=$(this).val();
 $.post("numeros.php", { elegido: elegido }, function(data){
 $("#num1").html(data);
 });
 })
});
</script>

El problema que se me presenta y llevo varios días tratando de resolver es, tengo en html un formulario que imprime los registros de una bd, en cada registro imprimo estos 2 select dependientes para poder cambiar estos datos, por ello van en un ciclo y los nombro así:

while($r=mysql_fetch_row($q)){ ?>
 <tr><td><input type="text" name="idd<?php echo $x; ?>" value="<?php echo $r[0]; ?>" readonly size="7"/></td>
<td><select name="ubicacion<?php echo $x; ?>" id="ubicacion<?php echo $x; ?>"><option value=""></option><option value="Anden">Anden</option><option value="Patio">Patio</option><option value="Fumig">Fumig</option></select>
 <select name="num<?php echo $x; ?>" id="num<?php echo $x; ?>" ><option value=""></option</select></td>
 <td><input type="text" name="arribo<?php echo $x; ?>" readonly size="12"/></td>
 <td><input type="text" name="despacho<?php echo $x; ?>" readonly size="12"/></td></tr>
<?php $x++; }

En el código javascript puse como id ubicacion1 y num1 pero en realidad eso debe ser en base al que yo elija, puede ser ubicacion2 y que cambie el num2 y así. Espero pueda ayudarme, lo agradecería demasiado.