Como pueda insertar un carrusel javascript en mi web

Hola he visto en esta pagina un código que instala un carrusel de imágenes en javascript, la verdad es que esta muy conseguido, pero no entiendo como tendria que instalarlo para que funcione en mi web. Por favor alguien podria explicarme como podria hacerlo, muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para instalar el Javascript es muy simple implementarlo... el <script> se pone dentro de la etiqueta <head> y luego la estructura html dentro de la etiqueta <body> y listo, debería funcionarte.

Esta demás decirte que debes agregar los archivos .js a tu servidor...

Hola @JuanGarciaR antes de nada agradecerte tu respuesta y siento no haber contestado antes, pero he estado ausente por el trabajo durante un tiempo.

La verdad es que no tengo ninguna idea de javascript, y por mas que miro en google no encuentro nada que me aclare nada. Tengo una web y la he ido haciendo con pocas nociones y buscando en google, así que espero que tengas un poco de paciencia conmigo.

Lo que veo en la página es un código script por eso cuando me comentas que entre las etiquetas <body> se pone la estructura html, ¿donde esta el html?

Gracias y un saludo

Aquí le dejo una maqueta básica de la estructura de un html y estará incorporado también un js(javascript):

<html>

<head>

<meta charset="uft-8">

<script type="text/javascript" src="archivo.js">

</head>

<body>

Aquí va todo el contenido de la pagina :d

</body>

</html>

Eso es como una estructura muy básica de HTML, pero es muy básica!

Lo que esta en negrita es el script de javascript.