Menu

Cualquier editor de html te sirve e incluso el bloc de notas. Lo práctico es usar uno que reconozca javascript y coloree el código, de modo que sea más fácil y visual. Si tienes el Dreamweaver o el FrontPage te valen, sino bájate uno de internet, p.ej. HTML-kit
Espero que te sirva.
Saludos,
iNphYx

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es hacer un menú en javascript, te aconsejo que te bajes uno ya hecho (p. Ej: www.hotscripts.com, www.scriptsearch.com) y lo modifiques a tu gusto.
Saludos,
iNphYx