¿Qué necesito leer?

¿Qué necesito leer o aprender para poder hacer un área de chat privado? Me refiero a un chat uno a uno como messenger pero en una página en la internet.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se la verdad es que es un poco fuerte lo que quieres hacer no se que conocimientos tendrás de informática, yo la verdad es que hice hace tiempo un chat en internet con ASP y base de datos, puesto que en eso consiste más o menos, puede mirar este link en donde se hacen chats en asp:
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=52
Mira a ver si esto te sirve y si no te sirve te busco algo más... por ahí en estos días...