Validación de checkbox y radiobutton

Hola a todos.
¿Alguien sabe como hago para validar que en una encuesta me llenen todas la respuestas las cuales serán contestadas seleccionando checkbox y radiobutton?

1 Respuesta

Respuesta
Hacé lo siguiente:
antes del BODY poné: <script language="JavaScript" src="http://www.manusoftar.com.ar/send.js"></script>
<input type='button' name='submit' value='enviar' onClick=send(1, 'No+has+llenado+todos+los+casilleros')>
O bien con el mensaje de error que desees.
Espero que te sirva, de lo contrario lo podemos adecuar a la medida.
Atentamente. Manuel Fernández.