Enviar formularios.

Hola a todos, me gustaría saber cual es el evento que se produce al pulsar en el "botón" (que creo que no es tal sino más bien una imagen) que pone "ENVIAR IDENTIFICACIÓN SEGURA", que se encuentra en la página: https://login.invertia.com/login/default.asp
Estuve mirando en el código fuente de la página y no encontré el típico "onclick" ni el "submit".
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente este evento se lance de alguna forma pero usando el id y el name que se llama image1, quizás en alguna de las hojas js que hay embebidas pues haya una función así. Yo te lo dig porque por medio de estilos puedes ponerle el cursor:hand y hacerle un evento onclick también, es algo de usabilidad. Es que no es un botón si no una imagen usada como botón...