Problema:menus javascript y frames - segunda parte

Hola. Realmente mi sirvió de mucho la sugerencia acerca de cómo solucionar el problema. Ahora, te cuento que sobrevino otro problema, te explico la situación actual de mi problema:
El frame de la izquierda(de contenidos) tiene los menús principales que al posicionarme con el mouse sobre alguno de ellos que tiene despliegue de menu, logro desplegar dicho menu en el frame principal (funciona de maravillas gracias!) Pero si ambos frames no están a la misma altura de exploración es decir si alguno de ellos es desplazado por el scroll bar, el menu no se despliega a la altura apropiada, entonces supongo que habrá de realizar algunos cálculos para lograr ésto pero no se cómo, ¿podrás ayudarme? Gracias.
PD.- Si quieres te puedo enviar el código de lo que tengo hasta ahora mediante e-mail. El mio es [email protected] envíame un mensaje y yo te reenvío otro con el código. Gracias una vez más

1 Respuesta

Respuesta
Te mando mi correo vale y me mandas el código a ver que podemos hacer... siento si tardo en contestar pero es que estoy ded trabajo hasta arribba...