Menus desplegables y frames

Hola. Espero me puedas ayudar en esta que me tiene de un..
EL problema: el diseño de la página debe tener dos frames verticales uno de menús y el otro de contenido. Lastimosamente el contenido de algunos items del menu son largos por lo que el menu desplegable aparece recortada, ¿cómo puedo lograr que el menu llegue a abarcar o sobreponerse al frame de contenido?
Muchas pero muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que lo que yo haría sería crear los menús desplegables en el frame de econtenido... ¿sebes?.. osea pegar el menu abajo del todo del frame de la cabecera y crearme los menús en el frame de contendo, así cuando llame a la función de desplegar los menús, pues llamo a la capa que esta en el frame contenido y la muestro o no... si necesitas que te ayude para escribir el código y tal espero que me contestes y te paso algún código de como debería de ir... yo es que tuve este mismo problema con una web de daewoo motor y lo solucione así, es que los menu del frame de cabecera nunca se pondrán por encima del otro frame puesto que hablamos de epagians diferentes... Espero que te haya sido de ayuda.. si necesitas más información pídemela sin dudarlo.
Entonces las opciones principales del menú deberán ir en el frame tal cual el diseño propuesto, pero al posicionarme con el mouse sobre ellos deberé desplegar los submenus o items en el frame de contenido... que bien!
La solución que planteas me parece muy interesante, y me remito a tu predisposición a ayudarme con algo de código, espero me puedas ayudar con ello otro tanto. Y Gracias nuevamente
Respuesta
Lamentablemente, no se puede hacer que vaya por encima del frame (no al menos de manera sencilla y que merezca la pena el esfuerzo y el cambio tan grande que supone).
Lo mejor que puedes hacer es que todos los segundos niveles de tu menu se abran en en el frame principal, ajustando el ancho del frame para que quede bien; de modo que aunque no pasen por encima, al menos no de el efecto de que se cortan...
La cuestión es encontrar un menu que te lo haga así, creo que este lo hace...
http://javascript.cooldev.com/scripts/coolmenu/