Recargar página anterior

Hola Gandalf:
Una preguntilla sobre javascript.
Tengo en una aplicación web un botón que va para atrás[window.history.back()], pero lo que quiero es que cuando vaya a la página anterior me refresque dicha página. Lo he intentado con window. Location.reload() pero me da un error.
Muchas gracias por tu atención y un saludo muy cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ir a la anterior y recargarla, ¿por qué no haces un link a la misma directamente? ¿Es qué no sabes de donde llegas? En este caso se podrían hacer varias cosas que podemos comentar más despacio según lo que tengas hecho...