Ola porfavor estoi mui liado me puedes ayudar

Mira estoi aciendo una web. I segun tengo entendido con el java script se pueden hacer titulos... Se que se usa dentro del html pero e mirado manuales y no lo entiendo. Me podrias explicar que es i pa que se usa. Porfa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por tu ortografía, creo que tienes algún problema con el castellano, ¿no? Si quieres, you can ask me in english, I´ll try my best to answer you propperly.
Para lo del titulo, echa un ojo a esta página, donde lo tienen hecho:
http://www.codebelly.com/javascript/titlebarticker.html
Hay una cosa quese llama acortar palabras, algo que por lo que veo no sabes(da igual veo que tu memoria no llega pa tanto)y ingles se hablarlo y mejor que tu !aahhhh¡ i esa web es ! MALÍSIMA¡