Saber si el browser del visitante soporta JS

Hola,
Mi pregunta parece ser sencilla (espero :-)), ... Quisiera saber cómo hago desde mi sitio web para detectar si el browser del cliente que me visita interpreta o no JavaScript. Es que el sitio se basa en JS, por tanto si el cliente no lo soporta, quisiera enviarle un mensaje para que sepa que no podrá navegarlo adecuadamente.
Gracias desde ya!
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
Creo que no es posible saber desde el sitio web si un usuario que esta solicitando una página la va a poder ver o no por la ejecución de código javascript, pero hoy en día los principales navegadores reconocen código javascript.