[object] : Error ventana

En una página php tengo un vínculo a una ventana y tras producirse éste, el php aparece en blanco con ésto : [object]
...
El código es el siguiente:
<a href="javascript: window.open('informafotos.php','informacio','width=350,height=400');"><font color="#FFFFFF">Acerca
de las fotos</font></a>
...
¿Cómo evitar que el php me devuelva nada y que siga funcionando el javascript de apertura de ventana?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que planteas viene provocado por la union de código de área <a href... y el codigo javascript, prueba a hacerlo de dos maneras:
- introduce el código <a href="#" onclick="javascript: window.open(...)" ...>...</a>
- o en cambio utiliza el código: <a href="informafotos.php" target="_Blank">
Cualquiera de las dos opciones te abrirá una ventana nueva, y no te cambará el contenido de la "padre", pero la diferencia es que con el primer ejemplo le puedes mandar los parámetros de formato de la nueva página y en el segundo esos parámetros deberías ponerlos en el evento onLoad de la página que se abre ('informafotos.php').