Problemas en mi javascript

Tengo un javascript que me almacena unas cookies como notas. Me los carga cuando tiene que cargarlos. Esto funciona bien, pero el problema es que me abre una nueva ventana de navegador y no puede ser así, sino en el frame. Necesito que esto funcione ya, porque me juego el puesto(tengo que publicar ya.
Agradecería infinito que me ayudarais.
Mi web es www.salamanca2002.es.tdatacenter.com
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que lo cargue en el frame hay que hacer varias cosas dependiendo de la manera de llamarla:
Si es mediante un link para pinchar sobre él: hay que poner target="nombre del frame"
Si quieres cargarlo de antemano: con javascript: window.parent.nombre_frame.href.location='url':