Additmem, *.js y popups por todas partes!

Buenas! A ver estoy programando una web y me encontré con un problema: tengo un archivo javascript *.js que se encarga de crear dos menús, los cuales al pasar el ratón por encima aparecen! ¿Bien eso esta claro no? Pues a ver, al desplegarse el menu salen varias opciones como podrás obervar más abajo, y cada una, al pulsar sobre ellas tiene un "link", el cual me lleva a la página deseada. ¿Esto también esta claro no crees? Pues el problema esta que te lleva a la página deseada pero en la misma ventana, es decir, en la misma página donde cargamos la WEB en si! Yo lo que quiero es que al pulsar sobre ese "link" que he creado, que se abra en otra ventana, no en la misma, y a poder ser que se haga en un "popup". ¿En resumen que al pulsar el link que se abra un popup con la página que yo quiero okis? Te meto el código del archivo para que lo veas más claro porque me explico bien de que no! XD
--------------- Archivo *.js -----------
if (mtDropDown.isSupported()) {
var ms = new mtDropDownSet(mtDropDown.direction.down, 0, 0, mtDropDown.reference.bottomLeft);
var menu3 = ms.addMenu(document.getElementById("menu3"));
var menu4 = ms.addMenu(document.getElementById("menu4"));
menu3.addItem("Ménsulas y Arcos", "listaproducto.php?familia=12");
menu3.addItem("Columnas y Pedestales", "listaproducto.php?familia=11");
var subMenu11 = menu3.addMenu(menu3.items[1]);
subMenu11.addItem("02", "#");
subMenu11.addItem("03", "#");
subMenu11.addItem("04", "#");
subMenu11.addItem("05", "#");
subMenu11.addItem("01", "#");
menu3.addItem("Esculturas y Bustos", "listaproducto.php?familia=13");
menu3.addItem("Otros Productos", "listaproducto.php?familia=14");
menu3.addItem("barttlo", "listaproducto.php?familia=15");
menu4.addItem("01", "fichatrabajo.php?id=11");
menu4.addItem("02", "fichatrabajo.php?id=14");
mtDropDown.renderAll();}
----------------------------------------
a ver, lo que quiero es que, por ejemplo, en esta linea de codigo:
menu4.addItem("02", "fichatrabajo.php?id=14");
como vemos se crea un link de la pagina "fichatrabajo.php?id=14" con el nombre "02" !!! Vale? Pero ese link se abre en la misma pagina dónde está el menú alojado !!!Me entiendes?? Pues eso, yo lo que quiero que no se abra ahí, sino en una pagina diferente, con un popup mejor oks??? Es como cuando hacemos un formulario y ponemos el
>>> target="_blank" <<< para que se abra en otra pagina ! Pero no se como se hace en este ejemplo!
¿Ya esta claro no? Siento repetir tanto lo mismo!
Un ultimo apunte! Si puedes y no es mucho pedir, la solución me la das utilizando el ejemplo que te puse antes! Muchas gracias de antemano! Un saludo grande! Chao Máquina!
···]VieiraS[···

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente tu problema, pero que te tomes tan en serio el planteármelo de manera que lo entienda es de agradecer: gracias.
Bien, ahora te diré que debes modificar la función "addItem" para que haga lo que tu quieres, no puedo hacer nada con las llamadas solamente...
Así pues, mandame el código donde se define la función "addItem", ¿ok?
iep Gandalf! Ya modifiqué la función! Era eso lo que quería encontrar! Es que esa función "Additems" no la sabia encontrar en el archivo js porque resulta que había muchas lineas de código pero ya lo hice, la modifique como decías y ya me funciona! Así menos follón para ti! Gracias por todo maquinilla! Un abrazo! Hasta otra!