Crear mi propia librería en Javascript

Estoy creando mi propia librería en javascript y tengo dudas para hacer la función de getObject.

Tengo esto:

function $(id)
{
return document.getElementById(id);
}

Pero no se si es suficiente o correcto y me gustaría tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta

No comprendo bien el sentido de tu función, pero mejor te dejo este link que tiene en su primera parte una función como la que quieres tu al parecer.

<a>http://www.maestrosdelweb.com/editorial/diez-funciones-imprescindibles-en-javascript/</a>

Gracias por la respuesta, en realidad lo que quiero es crear mi propia librería (algo como mi propio JQuery) y necesito crear mi propia función para obtener los objetos. Buscando encontré esa que te mostré y quería saber si estaba correcta o había otra forma de hacerla mejor.

En el link que te mande salían opciones.