Botón atrás en ajax

Estoy creando una web modular, tengo la página principal en la que tengo todos los enlaces a diferentes secciones y las cargo en un div mediante ajax con este código:
<script type="text/javascript">
function ajaxFunction() {
  var xmlHttp;
  try {
    xmlHttp=new XMLHttpRequest();
    return xmlHttp;
  } catch (e) {
    try {
      xmlHttp=new ActiveXObject("Msxml2.XMLHTTP");
      return xmlHttp;
    } catch (e) {
      try {
        xmlHttp=new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
        return xmlHttp;
      } catch (e) {
        alert("Tu navegador no soporta AJAX!");
        return false;
      }}}
}
function Enviar(_pagina,capa) {
    var ajax;
    ajax = ajaxFunction();
    ajax.open("POST", _pagina, true);
    ajax.setRequestHeader("Content-Type", "application/x-www-form-urlencoded");
    ajax.onreadystatechange = function() {
        if (ajax.readyState==1){
            document.getElementById(capa).innerHTML = " Aguarde por favor...";
                 }
        if (ajax.readyState == 4) {
                document.getElementById(capa).innerHTML=ajax.responseText;
             }}
    ajax.send(null);
}
</script>
y lo enlaces los tengo así:
<a href="javascript:Enviar('pages/taller.php','contenido')" >Taller</a>
Lo que quiero es habilitar el botón atras/adelante del navegador y en la barra de direcciones se refleje donde estoy, he leído algo sobre jquery pero me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de conseguirlo sin usar librerías, tengo muy pocos conocimientos de ajax.

1 respuesta

Respuesta
Si te tocaría con jquery usando la función history.. hay un plug-in para eso busca en la pagiande jquery.