Clonar elementos con javascript

Tengo un problema que no he podido solucionar, la cosa esta en que tengo que clonar un input select, con javascript.
Este input select lo genera php con la base de datos,. La función clonar no se ejecuta hasta que el usuario presione una imagen.
Pero he podido hacer esto
var asesor= document.getElementById("asesor").cloneNode(true);
td5.appendChild(asesor);
Me sa de error objeto no soporta esta propuedad o método

1 Respuesta

Respuesta
Usa jquery. Añade esta línea en tu head:

<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.js"></script>

... y luego puedes hacer esto:
var clon = $('#asesor').clone();
$('#td5').append(clon);

$('#asesor') es lo mismo que hacer document. GetElementById('asesor')
Aprende jQuery y tu vida como programador cambiará a mejor.
Esa es una excelente solución, pero pude hacerlo con javascripts, no conozco a fondo jquery, sin embargo si lo utilizo de vez en cuando, leeré un poco más sobre esto