Imprimir en javascript

He hecho una aplicación cliente servidor en java, i quiero que el cliente vaya imprimendo unos textos que recibe del servidor. He usado el código que hay abajo, pero lo que me pasa es que cada vez que va a imprimir uno de los textos, me aparece el cuadro de dialogo de la impresora. Yo quiero que funcione automático, es decir, que los textos salgan por la impresora sin tener que pasar por el cuadro de dialogo.
¿Sabes alguna función que lo haga? ¿O sabes si se puede tocar la configuración de la impresora para que imprima directamente?
Muchas gracias.
text=c.llegirComanda(comandes);
Frame f=new Frame();
f.pack();
PrintJob pjob = f.getToolkit().getPrintJob( f,"",null );
Graphics pg = pjob.getGraphics();
pg.setFont( new Font( "Verdana",Font.PLAIN,12 ) );
for (j=0;j<text.length;j++){
pg.drawString(text[j],50,100+(j*14));
}
pg.dispose();
pjob.end();

2 Respuestas

Respuesta
Lamento darte una negativa, pero desde javascript solo puedes controlar (si tienes impresora) el dialogo de impresión. Puedes desactivar en el registro alguna clave que no se si existe, sobre la confirmación para imprimir, pero en principio y desde javascript, no puedes.
Respuesta
Para imprimir en javascript es IMPOSIBLE saltarse el cuadro de dialogo de impresión, es evidentemente por motivos de seguridad, si no sería una locura...
Ahora, si te refieres a JAVA, este no es el tablón.. ;)