Ventana

Hola, mira mi consulta tiene que ver que tengo una página html y quiero que clicando en una imagen se me abra una nueva ventana con unas medidas predeterminadas; también si es posible, que esta nueva ventana tuviese la posibilidad de tener un botón para poder cerrarla. Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza :
Puedes crear una funcioncilla en javascript que sea llamada posteriormente y abra esa ventanita que quieres poner en tu página:
El objeto que te permitirá manejar ventanas es window, que, con el método open define la apertura con una serie de características que ahora vemos.
Mira esto:
function AbreVentana(pagina) {
window.open(pagina,"TituloVentana","menubar=0,width=450,height=500");
}
Se abrira cuando llames a AbreVentana("mipage.html") desde un <a href="javascript:AbreVentana('Mipage.html');">Abrir ventanuco</a>
Hola de nuevo, la duda que tenga, es que como lo tengo que hacer para que mediante el click de un botón la nueva pantalla abierta se me cierre. De nuevo gracias por tu ayuda.
Es tan sencillo como hacer un windows. Close(), ¿uhm en un botón? Seria ...
<input type=button name=button value=button onClick="javascript:windows.close()">
Saluuuudos.