Bajar JavaScript

Quiero empezar a conocer el javascript, me gustaría saber donde lo encuentro, una página en especifico, si es las version más nueva mejor.
Gracrias

1 respuesta

Respuesta
JavaScript no dispone de un entorno de desarrollo, no necesita compilarse.
El intérprete de JavaScript viene incluido en la mayoría de navegadores, por lo que si quieres practicar, solamente necesitas el bloc de notas e internet explorer.
Te pongo un ejemplo: Abre el bloc de notas, y escribe esto:
<html>
<body>
<script language="javascript">
alert('Hola mundo');
</script>
</body>
</html>
Guarda ese archivo como "prueba.htm", por ejemplo, y ábrelo con tu navegador.
Verás como no necesitas descargar nada para trabajar con JavaScript.