Eliminar cabecera y pie para imprimir

Tengo una página preparada para imprimir en html, pero quiero que no me imprima la cabecera ni el pie que coloca el ie al imprimir.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas tiene ciertas curiosidades, porque en principio es algo que esta fuera del alcance de javascript, ya que las preferencias de impresión son algo propio del usuario.
De todas formas, puede que esto te ayude un poco.
function imprimir()
{ if ((navigator.appName == "Netscape")) { window.print() ;
}
else
{ var WebBrowser = '<OBJECT ID="WebBrowser1" WIDTH=0 HEIGHT=0 CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2"></OBJECT>';
document.body.insertAdjacentHTML('beforeEnd', WebBrowser); WebBrowser1.ExecWB(6, -1); WebBrowser1.outerHTML = "";
}
Esto hace que se salte el paso de confirmación de impresión y tal vez puedas investigar con el object para ver si le puedes pasar los parámetros para que no imprima lo que no quieres.