Efecto java disponible sin conexión

Hola:
Apenas estoy comenzando con el código Java, así que no tengo muchas nociones al respecto. Mi consulta es la siguiente:
He bajado de Internet un código Java que realiza un efecto "snow" (es decir, como de lluvia de objetos). La idea era insertarlo dentro del código HTML de un mail. El problema es que los destinatarios no pueden ver el efecto una vez que han bajado el mail y han cortado su conexión a Internet.
Pregunto: ¿Puedo agregar algo al código para que el efecto esté disponible sin conexión a la red?
Espero que puedas ayudarme. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente como estará hecho el código, pero por lo que me comentas, me imagino que el applet coge cosas de algún sitio web, de modo que si no hay conexión no puede cogerlas.
La solución pasaría por enviar un .jar con todo lo que necesite... pero ocuparía más, en fin...
Bajate algún programa para decompilar los .class de java (yo uso el DJ Java Decompiler). Con ello, y si el código de java original no estaba muy liado obtendrás los .java. Los puedes modificar y ver de donde coge las cosas a través de la red. Te las bajas y le dices que lo coja del .jar correspondiente y lo compilas todo con algún JDK.
Metes los .class y los archivos que coge de la red y los metes en un .zip y lo renombras a .jar.
Para acabar, prueba el applet en el html sin conexión y tendrías que enviarlo todo a través del correo. Pero que funcione en el outlook ya no lo se... aunque es probable que si.
Espero que te ayude, si necesitas más ayuda, no dudes en volver a preguntar.