Botón atrás

Hola mi pregunta es la siguiente:
Como haría para deshabilitar el botón atrás del navegaror, tengo una página en asp pero cuando cierro sesión yle doy al botón atrás vuelve a entrar al sistema en la página que estaba antes.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que creo que deberías hacer es eliminar la sesión cuando alguien sale, de modo que en cada página se compruebe la existencia de la sesión.
Así, si alguien sale y vuelve atrás, la página vera que no hay sesión (la eliminas al salir del sistema) y le enviarara a la página que quieras.
Esto creo que es lo más conveniente si se trata de temas de seguridad.
Espero que te ayude, si no lo hace y sigues con la idea del historial le echare un ojo por ahí.