Suma en javascript

Necesito sumar varios campos de texto ya pude obtener el valor de cada uno con value pero cuando los trato de sumar no lo hace solo me despliega por ej. Elvalor de texo1 es 5 y el valor del texto2 es 7 el total me pone 57 y debería ser 12

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que la forma que utilizas para sumarlos es: campo1. value+campo2. Value, pues bien como son dos campos de texto, el operador + lo que hace es concatenarlos. Para sumar dos campos que son números lo que tienes que hacer es convertir el texto en numero para ello utiliza parseInt(campo1. value) + parseInt(campo2. Value)