Otra duda, esta sobre ASP

Hola tengo una duda:
Tengo un procedimiento en SQL Server como este:
_______________________________________
CREATE PROCEDURE procedimiento
@Numero1 int,
@Numero2 int,
@var varchar (255) OUTPUT
AS
IF @Numero1 < @Numero2
BEGIN
select @var = "El número 1 es menor que el 2"
END
ELSE
IF @Numero1 > @Numero2
BEGIN
select @var = "El número 2 es menor que el 1"
END
ELSE
BEGIN
select @var = "Iguales"
END
return
GO
_______________________________________
Quiero saber como recuperar la variable @var en ASP y enseñarla en un response.write.
Lo intento asi:
________________________________________
<%@ Language=VBScript %>
<HTML>
<HEAD>
<META NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
</HEAD>
<BODY>
<%
numero1 = 1
numero2 = 2
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
str = "Driver={SQL Server};Description=sqldemo;SERVER=0.2.X.1;UID=sa;PASSWORD=PEPE;DATABASE=A"
oConn.Open str
Set RS = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
'Separar los parámetros con coma (,)
RS.Open "EXEC procedimiento "&numero1&","&numero2&",var", oConn
var = RS ("var")
RS.Close
Set RS = Nothing
oConn.Close
Set oConn = Nothing
Response.Write ("Variable = "&var)
%>
</BODY>
</HTML>
________________________________________
Si puedes ayudarme.
Mil gracias de antemano.
Saludos.
Juanmi.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que no tengo ni idea de asp, porque yo trabajo con jsp y estoy tocando algo php...
De todas formas, creo que te falta retornar la variable desde el procedimiento. Quiero decir que la variable @var esta restringida al ámbito del procedimiento, ¿no? Prueba a retornar @var en el procedimiento y a asignarle su valor a una variable externa que sea la que escribas.
Espero que te ayude, aunque esto se me escapa un poco.
Gracias tío, esta vez no me lo has resuelto pero muchas gracias de todas formas. Lo que me contaste antes sobre JavaScript cojonudo, me esta funcionando muy bien. Saludos y hasta otra