Ocultar campos

Hola estoy haciendo un formulario en el que al seleccionar un determinado registro de una lista me muestre o me oculte un campo adicional,he conseguido que me salga bien si es un campo input haciendo: document.formulario.Provincia.style.visibility = "hidden" pero tambien quiero hacerlo para un campo de texto normal que por ejemplo que este entre una etiqueta <a>, pero al hacerlo me da error, que otra etiqueta puedo utilizar para poder hacerlo?
Gracias
Respuesta
Puedes utilizar label:
<label id="MiEtiqueta">Esto es una etiqueta de texto</label>
Y para ocultarla:
MiEtiqueta.style.visibility = "hidden"
¿Podrías ampliar o finalizar la pregunta?
Lo he probado y con la etiqueta label también me da error, error de que no encuentra el objeto, ¿la etiqueta label funciona bien en internet explorer? ¿Alguna otra etiqueta parecida con la que pueda probar?
Gracias por todo.
Si la etiqueta esta dentro de un form, éste debería tener el valor id="MiForm" (por ejemplo), y deberás utilizar el método:
MiForm.MiEtiqueta.style.visibility = "hidden"