Javacripts

Hola buenas!
Necesito saber que tipo de javascripts necesito instalar para la seguridad de datos con el banco, es urgente.
Muchas gracias. Espero respuesta
Respuesta
Un javascript no es algo que se instale, sino un código de programación que se escribe dentro de un htm para cumplir con una determinada función, ya sea un botón como los de los formulariose regrese atrás la página como el botón atrás del navegador o demás funciones.
Pero para cuestiones de seguridad lo único que puedo decirle es que se puede ajustar desde las opciones de internet del internet explorer o desde las preferencias en el menú ver del netscape navigator.
Y yo recomendaría algún nivel predefinido como el bajo, medio, o alto. Para no complicarse con opciones que pueden no ser conocidas.
Atentamente. Manuel Fernández.