A href en asp

Me puedes mandar algún ejemplo de a href
Me explico ya he ejecutado una consulta y el resultado lo quiero presentar en otra página ¿cómo puedo acero?

2 respuestas

Respuesta
Para sacer el resultado en otra página tendrías que crearte una nueva ventana y escribir el resultado en ella.
Como se abre otra ventana;
Objeto window
Método open
Argumento 3
- Url
- Titulo de la ventana
- Features (top, left, width, height, scrollbar, etc)
Ejemplo
miVentana = new window.open(,,"top=1, left=1, width=100, height=300")
Como escribo usando:
Metodo write
Ejemplo
MiVentana. write("lo que quieras que aparezca, se pueden usar etiquetas de HTML, todo esto ha de ir entre comillas")
Ejemplo completo
miVentana = new window.open(,,"top=1, left=1, width=100, height=300")
MiVentana. write("lo que quieras que aparezca, se pueden usar etiquetas de HTML, todo esto ha de ir entre comillas")
Espero que te sirva...
NOTA: todo esto ha de ir dentro del par de tag's <script></script> y quien escribe esto ASP como con su sintaxis para escribir dentro del documento.
Respuesta
En la página de destino crea un recordset, y en las condiciones de la selección (campo filter) utiliza los valores del formulario de la página anterior, de esa forma el recordset solo contiene los registros que cumplen la condición.
Wopr.