Enviar un click del mouse

Soy un poco novato en Delphi y me gustaría saber como puedo hacer para enviar un click del mouse sin tener que utilizar el puntero real del mouse.
O sea que mi aplicación no dependa del mouse y yo pueda estar haciendo otra cosa mientras la aplicación esta en ejecución.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo la razón para que "envíes un clic" del mouse para que un programa que has hecho tu mismo haga algo... bastaría con poner un temporizador para que realizara la tarea que sea al transcurrir un tiempo determinado... Quizás si explicas mejor el objetivo...
Hola.
Estoy haciendo un programa que hace de BOT para un juego de una página Web.
Lo único que yo hago es darle los colores de los botones que salen a partir del primer click y el programa lo que hace es posicionar el mouse sobre el botón y darle click hasta terminar una lista de amigos a saludar.
Puse en un TTimer que haga los clicks cuando el color del botón aparece en la coordenada seleccionada, pero para eso mi aplicación utiliza el mouse y no se puede hacer nada en la PC hasta que termine de visitar a todos los amigos o hasta que termine de dar la cantidad de vueltas que le indico.
Lo que yo estaría queriendo hacer es no depender le mouse y poder utilizar la PC mientras el BOT termina su trabajo.
¿Es eso posible?
Muchas gracias :D
O sea, lo que quieres es enviar un "clic" a otra ventana, no en tu mismo programa. Mírate esta función:
procedure TForm1.ClickRaton(X, Y: Integer);
var
ClientX, ClientY: Integer;
Window, Parent: HWnd;
WindowRect: TRECT;
begin
// ¿Que objeto se encuentra en las coordenadas facilitadas?
// (No funciona para ventanas ocultas o deshabilitadas)
Window := WindowFromPoint(Point(X, Y));
// Si el identificador devuelto es distinto de 0 es que
// hay un objeto en las coordenadas facilitadas
if (Window <> 0) then begin
// Coordenadas del objeto
GetWindowRect(Window, WindowRect);
// Traslado de las coordenadas facilitadas a las coordenadas del objeto