Propiedades de nueva ventana

Hola Miguelete.
Tengo una web en la que abro una nueva ventana del navegador con _blank, no con window.open, bueno, en esa ventana cuando se abre le tengo un script que me la psiciona en el centro de la pantalla y al tamaño que yo quiero... Mi pregunta es como cambiar las propiedades de esa ventana también desde ella misma, por ejemplo quitar el menu, ¿la barra de estado...?
Se que lo más sencillo es usar open al abrirla pero necesito que se haga desde el propio documento.
Graaaaaaaaaaaaaaacias!
Respuesta
Pues me parece a mi que no, que tienes que modificar las propiedades desde el open. Lo he intentado muchas veces sin éxito... Lo siento.