Ayuda con un menu

Hola buenas
He hecho mi página con frontpage y tengo un menu desplegable hecho en JAVA bueno pues en alguno dde los ordenadores(normalmente portátiles) estos menús no se despliegan
¿Cómo puedo soluciionar este problema? ¿Es alguna opción de internet?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usando un select, y dándole un buen aspecto con hojas de estilo. ¿Ok?
Muchas gracias aunque ya me habíanlo habían comentado, pero agradezco tu interés y tu tiempo
Muchas gracias. Una pregunta si yo quiero quitar ese menu directamente lo elimino del código HTML, ¿y cómo hago en frontPage un menu desplegable?
No he entendido nada te importa explicármelo soy inexperta.
1)¿La eliminación de ese menu es eliminándola directamente del código?
2) Como hago un menu desplegable en FrontPage, ¿existe alguna opción para ello?
Gracias, Rakel
Estimad@ "cuspide":
Es un error común entre los usuarios inexpertos que usan frontpage para hacer páginas. El JAVA no es un estándar de documento HTML, sino un añadido que no está instalado en muchos clientes web. Para verlo, deberás instalar la máquina virtual de java bajo windows, pero es más recomendable hacer páginas que no contengan java, puesto que son bastante más lentas.
Podrás encontrar el JAVA para windows en...
http://java.sun.com/getjava/index.html