Recargar una página desde otra ventana.

Hola! Mi problema es el siguiente: tengo una página web en la que cuando pulso un determinado botón se me abre una nueva ventana. Me gustaría saber como puedo hacer para, pulsando un botón de esa nueva ventana, recagar la página anterior, la que llamó a la ventana nueva, que está en una ventana distinta. Espero no haberme liado mucho con tanta ventana. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner en el botón:
<input type="button" value="boton" onClick="opener.location.reload()">