Menúes desplegables

Amigos de TodoExpertos, necesito un script en Java para poder hacer menúes desplegables en donde los textos sean gifs con rollover.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de sección o de experto ya que yo, por costumbre, no suelo dar códigos por que si.
Esta sección se sobreentiende de que es una sección de CONSULTA y no de COPY & PASTE, si tienes una duda de como hacerlo, te explicaré como se hace, no te daré el código y ya está... ¿cómo vas a aprender a hacerlo si te lo dan todo hecho?
Hay millones de webs que te dan códigos gratis...
Saludos,
manz