Hola expertos que tal.

He realizado una aplicación que realiza una factura y a la hora de imprimirla me sale al final de cada folio la url de la página jsp que imprimo. Quisiera saber si hay alguna orden java o javascript para evitar que salgan la url y la fecha.
Espero una rápida contestación.
Gracias anticipadas por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Eso me pasaba ami con las páginas .html de hecho si imprimes una página .html de la web aparece arriba un encabezadao y abajo la url y la fecha ...
Yo para quitarlo unicamente Te vas al Explorador/Archivo/Configurar Pagina/ y donde pone pie de página le quitas lo que haya.