Compatibilidad navegadores.

Estoy empezando a trabajar en esto y necesito que me cuentes como hago para hacer compatible un javascript para que funcione en IE y Netscape por lo menos en las ultimas versiones de estos.
¿O si no cuéntame donde encuentro una buena fuente que muestre los estándares que existen para lograr compatibilidad creo que DOM entre otros verdad? URGENTE
Gracias...
Respuesta
Lo mejor para ver los estándares de lo que sea es la página del consorcio www.w3c.org, que es la que gestiona estos estándares. Te aconsejo que te pases por ella y la utilices para así crear código javascript compatible (al menos, con los navegadores que soporten DOM y demás estandares; vamos, la mayoría de los nuevos).
En todo caso, si tienes un código no estándar esto se complica. Lo que yo haría es intentar estandarizarlo a DOM y demás o, en caso de que no sea posible, buscar los objetos de cada navegador. Por ejemplo, si quieres usar el objeto window, este tiene propiedades diferentes si hablamos de iexplorer u opera... aprende que tipo de objetos y propiedades y métodos tiene cada navegador y después detecta el navegador y mete el código correspondiente.
Si tienes un código en particular y depende de lo que se trate a estandarizar podría echarte una mano.