Abrir o guardar documentos

Estimado gandalf26: Lo que tengo es una tabla con enlaces a documentos PDF. Quiero hacer un enlace para visualizar en pantalla en documento y otro para descargar el documento. Supongo que con un par de rutinas en Javascript puedo decir que documento y que acción deseo hacer, abrir o guardar.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Deberías tener dos tipo de archivo, un PDF para que pueda ser visualizado en pantalla, y otro en formato ZIP, que contenga el archivo PDF, para que pueda ser descargado por el navegante. De esa manera puedes utilizar enlaces normales en tu página. En el caso del PDF, será mostrado en el explorador sin preguntar al usuario si desea descargarlo.