Cargar una página desde otra...

Hola a tod@s.
Sé que se puede hacer pero me estoy volviendo loca porque no sé cómo: desde una página abro otra a través del método window.open. Allí hay links que pretendo que, al hacer click sobre ellos, se carguen (sus respectivos enlaces) en la primera página, la "madre", por llamarla de alguna manera. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Simplemente en la ventana creada pones el enlace de esta forma:
<a href="javascript:opener.location = 'dir/pagina.html'">enlace</a>
Saludos,
scriptman.