¿Por qué no se ve en el navegador?

Hola
Estoy haciendo una página en Frontpage 2000. Está en frames... Www.megacceso.com/usuarios/balonmano_bc
A la izquierda debería aparecer un menú con diferentes opciones... ¿cómo le hago para que aparezca? ¿O qué tienen que hacer los visitantes de mi página para poder verlo?
Muchas Gracias desde Mexico!

1 Respuesta

Respuesta
Pues he visitado tu página y si puedo ver el indice perfectamente, tal ves ya lo has solucionado, si no, dinos en que version y tipo de navegador no lo has podido ver, o alguna otra información relevante.
Saludos,
scriptman
Si, ya pude jejejeje... me puse a buscarle a ver que podía hacer y al ver una página de un amigo, en javascript, con la terminación .asp deduje que tal vez poniéndosela a mi página funcionaria... y pues si dio resultado... muchas gracias