Bocadillo

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de hacer una pequeña ventanita de información con JavaScript sin ser la propiedad title del enlace.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un ejemplillo en donde se abre una pequeña ventana.
Unicamente tienes que "jugar" con el tamaño de la ventana, los retardo y la información a mostrar el resto es cosa tuya.
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function popupWin() {
text = "<html>\n<head>\n<title>Ventana Informativa</title>\n<body>\n";
text += "<center>\n<br>";
text += "Informacion a mostrar";
text += "</center>\n</body>\n</html>\n";
setTimeout('windowProp(text)', 1000); // retardo
}
function windowProp(text) {
newWindow = window.open('','newWin','width=300,height=100');
newWindow.document.write(text);
setTimeout('closeWin(newWindow)', 5000); // 5 antes de cerrarse
}
function closeWin(newWindow) {
newWindow.close(); // cerramos la ventana
}
// End -->
</script>
<BODY onLoad="popupWin()">