Frames

Hola gandalf26:
Tengo otra duda, no se si sabrás sobre esto. Me pregunto porque muchas páginas web (bastantes de las desarrolladas en PHP) no utilizan frames y cargan toda la página cada vez que se entra en uno de los apartados de la misma. ¿Por qué puede ser?.
Muchas gracias
Saludos
kermo
Respuesta
... es cierto que no usan frames y cargan toda la página a cada vez. Esto hace que sean lentas y pesadas, aunque tienen otras muchas ventajas.
La verdad es que no se exactamente por que, pero es posible que no haya esta opción en el phpnuke, que es un modulo con el que se crean este tipo de páginas web.
De todas formas, siempre puedes crear el frameset aparte como un html y cargar en cada frame una página php.
Si buscas en google, hay muchas páginas dedicadas al php que podrán responderte mejor que yo.
Echale un ojo, por ejemplo, a:
http://www.webexperto.com/articulos/articulo.asp?cod=118