Pobrecito

Seguramente tu serás el único que tiene que trabajar para vivir. Yo soy médico veterinario, mamá, dueña de casa y además de todo eso hace mucho tiempo que tengo una web de intercambio de música, en la que me he pasado mucho tiempo mandando cds, sin ganar tampoco un sólo $, por eso he pensado que ya sería tiempo en que estas horas frente al computador me den al menos para pagar mi conexión a internet, nada más que eso, pero en fin, no toda la gente con que uno se topa en este mundo es tan generosa como debiera. Otra vez muchas gracias por tu amabilidad y por supuesto por el valiosísimo tiempo que me has dedicado.
Respuesta
-1
¿Pero no te dije que pasaras de mi? ¿O tampoco lo leíste?
La vida es muy corta y solo la vivimos una vez, no quiero perder mi tiempo, mi valioso tiempo en ti.
Disfruta de la vida sin rencor o en su defecto ves a visitar a un psicólogo... de verdad, pasa de mi!
Manz