Como abrir ventanas de publicidad con javascript

Quisiera que me respondieran una pregunta, como puedo hacer para que cuando yo abro una página web esta a su vez me abra otra ventana más pequeña con alguna publicidad o una imagen usando javascript, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy común, se llama PopUp.
Entre <haead> y </head> pones:
<SCRIPT LANGUAGE="javascript1.2">
<!-- //
window.open('Tupagina.htm','Publicidad','width=300,height=100,toolbar=0,location=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable=1,top=0,left=0');
// -->
</SCRIPT>
Suplantando Tupagina.htm por el URL de la publicidad a mostrar. "Publicidad" es el nombre de la ventana, así, en tu página original puedes abrir otra página EN la ventanita, de esta forma:
<a href="blabla.htm" target="Publicidad">blabla</a>
Lo demás, son los atributos de la ventana.