Menú y campo de texto dentro de un formulario

Hola de nuevo. Antes me has dado un código que funciona perfectamente, pero tengo un problema con él, y es que el código funciona, pero debo poner el menu y el campo de texto dentro de un formulario, y entonces el código deja de funcionar. ¿Cómo seria para que funcionase dentro de un formulario? Muchas gracias
Respuesta
Al ponerlo dentro de un formulario la llamada a la lista debe de ir precedida del nombre del formulario:
Ejemplo:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>FORMULARIO</TITLE>
<BODY>
<form name=formulario>
<SELECT size=1 id=listado name=listado onchange="fSeleccion()">
<OPTION value=""></OPTION>
<OPTION value="12">CD-Rom</OPTION>
<OPTION value="24">Monitor</OPTION>
</SELECT>
<INPUT type="text" id=caja name=caja>
</form>
</BODY>
</HTML>
<script>
function fSeleccion()
{
formulario.caja.value="Has elegido un " + formulario.listado.options(formulario.listado.selectedIndex).text;
}
</script>